Saturday, January 28, 2012

I LOVE YOU

"Nunca habrá suficiente tiempo para despedirnos. 
Sobretodo, de aquellos a los que nunca conocimos."


Pues eso...que os "I love you"

Sunday, January 22, 2012

Lucha

Es curioso. 


Me recuerdo hace algunos años con los dedos rotos y el corazón entumecido de la batalla por la que le hice pasar. Recuerdo mi estado de ánimo y esa sensación de que yo era como un tumor que le había salido al mundo en uno de sus costados. 
Hoy, lejos de reírme de aquello o pensar (como se suele hacer) que fue algo de lo que reírse en un futuro, sigo sintiéndo el desasosiego de vez en cuando, en días como hoy, en los que parece que el viento, de tan fuerte que pasa, lo revuelve todo en la memoria.




Nadie supuso que yo iba a sobrevivir con mi corazón roto y ese roce de la muerte en mi espalda, infectándose a diario. Hay cosas que no tienen explicación y por las hay que agradecer mas que preguntarse por qué ocurren así.Muchos pensaran que peco de soberbia al plasmar mi felicidad con tanto ahínco, pero no lo es. La vida sigue siendo dura y a veces insensible.


Tengo ataques de ira por no poder ser mejor persona, una linterna de emergencia porque a veces el camino se oscurece y no vaya a ser que me pierda, una familia a la que no veo hace años y todos esos momentos perdidos, un horario infernal y muchas mas otras cosas no tan bonitas como las que suelo escribir aquí.

Tengo mil espinas clavadas aun. Si.

Pero también un corazón de vuelta con el que poder luchar contra ellas.

Sunday, January 15, 2012

Nieve y Domingos de Paz

Ha llegado la nieve. Más frio afuera y más calorcito en casa.
Mas “recetas de mama” para el invierno. Más besos.


Un pastel de manzana sorpresa y una bufanda nueva. Sueños recién estrenados que ya se esta encargando el hámster que habita en mi cabeza de que se puedan cumplir algún día. Son sueños sorpresa también.


Una niña muy pequeñita en mi mente, corazón y oraciones. 
También, he descubierto que mi madre es una heroína de las que nunca salieron en los periódicos pero de la que se acordara todo el mundo.
Ojala todos los Domingos sean como este y que la paz nunca se nos vaya.


Saturday, January 7, 2012

Intenciones para no defraudar al año.

El año ha empezado un poco raro pero no le echo las culpas. Es gracioso cuando decimos: “A ver si este año va mejor!”. Como si dependiera del pobre calendario que nos vaya mal o bien. Yo creo que quizás no todo depende de nosotros, pero si buena parte. Es mejor decir: “Voy a tratar de que este año vaya mejor”, o no?

Yo he empezado mi año apuntándome al gimnasio de nuevo, llevo cuatro días de sufrimiento pero me siento bien conmigo misma cada vez que salgo con la lengua fuera de alli, para que luego digan que el sufrimiento a veces no es bueno. Espero estar para el próximo verano, por lo menos, por lo menos, como estaba hace cuatro veranos atrás, ya veremos porque para la edad no hay gimnasios que valgan.
 
También me voy a matricular por fin en el curso de Fotografía, que llevo retrasándo meses por falta de tiempo, no es que tenga mas tiempo ahora es que he decidido volverme valiente.


 
Estas Navidades han sido tranquilas, nada de fiestas hasta las tantas de la madrugada ni nada de eso que se puede hacer cualquier día. Han sido mas “de hacia dentro”, mas de pensar en los motivos, en las personas, en el Amor que los demás se merecen como seres humanos. Soy muy tierna, ya lo se, pero os puedo asegurar que funciona. 

Que mas vale ser tierna y llorar millones de lágrimas que darse la vuelta e ignorar el mundo en que vivimos, que vale la pena acercarse a un@ desconocid@ y tenderle la mano que reírse de las desgracias de un enemigo.

Bueno, y pasando a otro tema…Nos vamos a Pórtland (Oregón) hoy!!!!

Darryl tiene un concierto, pero esta vez es muy especial, porque toca junto a otros dos grupos amigos, y por fin voy a volver a ver a tod@s mis ami@os de nuevo! 

También estoy pensando hacer una asociación de esposas de músicos del Noroeste de Washington, al fin y al cabo esto es un viaje, un buen viaje, el mejor de todos. 
El viaje de la Vida!


Sunday, January 1, 2012


Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio....
no metas la pata el primer día del año.