Friday, December 30, 2011

FELIZ AÑO 2012!!!

Yo no se porque pero cada vez estoy mas convencida de que el próximo año va a ser “súper” y si no, decirme quien tiene el privilegio de tener unos invitados en casa mas importantes que estos. 

Me siento bendecida, tanto que le doy gracias a Dios por entregarme cada vez más…


Feliz salida y entrada de año a todos y mis deseos de que conservemos siempre a los niños que viven en nosotros y les hagamos caso de vez en cuando.


6 comments:

  1. Esperemos que el 2012 sea mejor que este.

    Feliz Año Adela.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Pues me uno a tu entusiasmo e ilusión. Pase lo que pase , os deseo a Darryl y a ti, que la esperanza, la confianza y el amor, no se aparten nunca de vuestro corazón. Feliz y santo año. Un fuerte abrazo
    ¡A ver si es el del encuentro!

    ReplyDelete
  3. Felicidades y que tu corazón perdure por siempre en el nuestro. Los niños deben estarla pasando de lujo en tu compañía, así como nosotros (desde este lado del latido). Besos.

    ReplyDelete
  4. Oceanida... ahora no te queda otra que contarnos cómo ha sido ese paso de un año a otro; bueno, eso es cosa mía... :) que soy un cotilla.

    Un abrazo nuevo desde este 2012 recién estrenado.

    ReplyDelete
  5. Miguel, lo habia pensado pero a ver como empiezo...por una parte metiendo la pata y ahora me llueve toda la mierda encima pero me lo merezco. Por otra feliz, como siempre con mis suenos y mis cosas.

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Muy feliz y Santo año 2012!!!, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete