Wednesday, December 28, 2011

Psicosis

Anoche le daba vueltas a la cabeza intentando organizar los días que quedan hasta fin de año y no olvidarme de ningún compromiso. La semana se viene un poco movidita, aunque a estas alturas yo no sé de que me sorprendo porque los últimos meses han sido como pequeños torbellinos de impaciencias, prisas, esperas, trabajo, insomnios, madrugones etc.

Pero en mí lista de prioridades para al año que entra, hay un hueco, pequeñito eso si, pero un hueco donde dice: "Tomarse las cosas con más calma." Que quiere decir esto? En realidad no lo se, porque si me las tomo con mas calma igual me pasa una apisonadora por encima sin que me de cuenta. A veces es imposible, no se si sabéis a lo que me refiero.




Eso de no querer quedar mal con nadie, se me hace cuesta arriba y no es que no quiera hacerlo es que no se como!! Me dice Darryl que el año que viene no nos pilla aquí, que nos vamos a algún lugar donde no nos pueda pasar eso, supongo que tendrá planeado secuestrarme de mi misma. Suena tan bien que ya he empezado a hacer las maletas para entonces. Nos vamos en el barco volador, por supuesto.




También dice que debo decirle al hámster que tengo en la cabeza que pare de dar vueltas en la rueda o que lo haga más despacio, y yo le digo que eso solo podría pasar en un país donde la entrada para adultos este prohibida. De momento, estamos aprendiendo a camuflarnos de niños, por si un día va y lo encontramos.



8 comments:

  1. Lo que dices me toca de cerca, me lo llevo en un bolsillo del corazón para no olvidar que las alas detenidas también vuelan y las campanas vacías con muy poco se llenan. Besos a tu divina estela.

    ReplyDelete
  2. Lo de tomarse las cosas con calma no se puede aprender de un día para otro.
    Eso lo da el tiempo.
    Poco a poco lo conseguirás.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. ...pues yo me he reido mucho con tu post :D

    Gracias por alegrarme el día,un cariñoso saludo.

    ReplyDelete
  4. Por mucho que queramos y deseemos, nuestro alrededor y sus actuaciones siempre hacen que nos salgamos de nuestra ruta, creo que lo importante es volver a ponerse en ella, aceptando lo nuevo.
    Espero que ese barco volador, aterrice , aquiiiiiiiiiiii. Un beso

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. Te invito a cerrar los ojos...
    Todo queda igual a como lo dejas segundos antes.
    La vida es bella y eres parte de ella.

    Besos from the Green State :)

    ReplyDelete
  7. La calma y la reflexión da fuerzas para continuar sin agobios. Precioso blog.
    Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos un Año Nuevo lleno de Paz y Amor. Un fuerte abrazo y que el Niño Dios que ha nacido os bendiga.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Feliz 2012 y mis mejores deseos para ti.

    Un cariñoso saludo.

    ReplyDelete