Wednesday, December 14, 2011

De correos, regresos y viajes...

A veces en la vida necesitamos que nos den empujoncitos, de esos que nos daba nuestra madre cuando éramos pequeños y apenas empezábamos a andar. No sé si va servir de algo seguir contando historias locas, tristes, increíbles o abstractas sobre mí, lo que si se es que hoy recibí un correo de un amigo, contándome que me echaba de menos y al acabar de leer, como por arte de magia me he puesto a darle a la tecla como una descosida. Y aquí estoy de nuevo, hablando sin parar y haciendo ademanes con mis dedos.
Así es que he decidido volver a intentar rellenar este espacio abandonado que abrí tras cerrar otro y otro y otro y así hasta por lo menos tres. No quiero volver a mis tiempos de gloria, como diría un guerrero de esos que ganaron mil batallas pero sé que me hará bien deslizarme de nuevo por estos andurriales y volver a encontrarme con todos aquellos con los que un día compartí tantas cosas. Añoro esa época pero también temo volver. No sé, es una mezcla de amor-odio creo, no me hagáis mucho caso.




El otro día hablaba con Darryl, que tenía que escribir sobre nuestros viajes imaginarios a través del mundo, todavía no tenemos elegido seguro el transporte, pero creo que sería una especie de barco volador o algo así, a veces nos dan las tantas con nuestra idea de explorar el planeta entero. Solo Dios sabe porque nos mete estos pájaros en la cabeza, pero a veces hasta puedo sentir en mi frente la suave brisa marina a bordo de nuestros sueños. Sera que se cumplen? Ojala. La distancia pesa como una losa a veces. 


Pero quien dijo que los sueños van al cubo de la basura siempre, se olvidó de regarlos y sobretodo de mirar de vez en cuando por la ventana...que yo los he visto pararse enfrente de muchas personas que solo ven su propio reflejo tras el cristal.

14 comments:

  1. Me encanta tu vuelta, me encanta el diseño del blog. Hoy es un gran día. Luego vuelvo. Un abrazo

    ReplyDelete
  2. ¡¡Has vuelto!!, Pues aquí me tienes, me encanta todo lo que dices. ABRAZOS.

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡Soñad!!! y os quedareis cortos

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. bienvenida querida Oceánida es bueno hallar reencuentros con los viejos amig@s...

    besos grandes Adela

    ReplyDelete
  5. De bienvenidas y alegrías y ánimos para que sigas editando. Es cierto que se te echaba de menos y también es cierto que hay sueños que se cumplen. Sí, algunos se cumplen, no todos, por supuesto, sino de qué íbamos a escribir y qué esperanza nos quedaría?

    Besos, bienhallada

    ReplyDelete
  6. Hoy 14 de diciembre ha vuelto la magia.
    Y con ella la alegría.

    Me haces feliz.

    Besos.

    ReplyDelete
  7. Me alegra muchisimo tu vuelta, ¡muchisimo!.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Querida Oceánida: qué alegría tengo de ver que has vuelto a escribir. Te echaba de menos más de lo que creía. Te seguiré, ya sabes que comento poco, pero te leo siempre.
    Bienvenida de nuevo. Hoy es un dia memorable.
    GRACIAS.

    ReplyDelete
  9. Siii!!! me encantó leerte en mi blog, nadadora.Y he venido sonriendo a tu casa teñida de azul:)))
    Me alegra mucho tu vuelta y también ver/saber que estás bien.
    Te dejo un fuerte y largo abrazo***

    ReplyDelete
  10. Ya no se si te acordaras de mi...bueno creo que entre algunas veces por tu blog, de todos modos te doy la bienvenida!

    ReplyDelete
  11. Entro por primera vez en tu blog,por recomendación de Angelo,asi que seguro me encantará.
    Bienvenida y un cordial saludo.

    ReplyDelete
  12. No te conozco aún, pero espero tener la posibilidad de irme pasando por aquí para leerte.

    Bienvenida!!

    ReplyDelete
  13. Eres Oceanida!!!! Que gusto volver a leerte, ni idea. Yo y mis despistes existenciales. Recibe un abrazo navideño y bienvenida de nuevo a empujar sueños.

    ReplyDelete
  14. Elizabeth!! jaja ya somos dos despistadas.

    ReplyDelete