Saturday, January 7, 2012

Intenciones para no defraudar al año.

El año ha empezado un poco raro pero no le echo las culpas. Es gracioso cuando decimos: “A ver si este año va mejor!”. Como si dependiera del pobre calendario que nos vaya mal o bien. Yo creo que quizás no todo depende de nosotros, pero si buena parte. Es mejor decir: “Voy a tratar de que este año vaya mejor”, o no?

Yo he empezado mi año apuntándome al gimnasio de nuevo, llevo cuatro días de sufrimiento pero me siento bien conmigo misma cada vez que salgo con la lengua fuera de alli, para que luego digan que el sufrimiento a veces no es bueno. Espero estar para el próximo verano, por lo menos, por lo menos, como estaba hace cuatro veranos atrás, ya veremos porque para la edad no hay gimnasios que valgan.
 
También me voy a matricular por fin en el curso de Fotografía, que llevo retrasándo meses por falta de tiempo, no es que tenga mas tiempo ahora es que he decidido volverme valiente.


 
Estas Navidades han sido tranquilas, nada de fiestas hasta las tantas de la madrugada ni nada de eso que se puede hacer cualquier día. Han sido mas “de hacia dentro”, mas de pensar en los motivos, en las personas, en el Amor que los demás se merecen como seres humanos. Soy muy tierna, ya lo se, pero os puedo asegurar que funciona. 

Que mas vale ser tierna y llorar millones de lágrimas que darse la vuelta e ignorar el mundo en que vivimos, que vale la pena acercarse a un@ desconocid@ y tenderle la mano que reírse de las desgracias de un enemigo.

Bueno, y pasando a otro tema…Nos vamos a Pórtland (Oregón) hoy!!!!

Darryl tiene un concierto, pero esta vez es muy especial, porque toca junto a otros dos grupos amigos, y por fin voy a volver a ver a tod@s mis ami@os de nuevo! 

También estoy pensando hacer una asociación de esposas de músicos del Noroeste de Washington, al fin y al cabo esto es un viaje, un buen viaje, el mejor de todos. 
El viaje de la Vida!


12 comments:

  1. Te veo en las olimpiadas de Londres.
    :P

    Que lo pases muy bien en el concierto.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Buen comienzo, a ver si te imito. Besos

    ReplyDelete
  3. No creo que con tu ternura la edad te venza, eres un ángel inmune a cualquier cosquilla del tiemo. A Tu esposo la mejor de las suertes y a tí lo mismo, que ya lo alcanzaron teniéndose uno al otro. Lo dicho tu dulzura es contagiosa. Un abrazo enorme a la paraja más musical del norte.

    ReplyDelete
  4. Mientras la ilusión permanezca, todo llegará. Mientras tengamos de vivir en plenitud, todo se alcanzará, mientras confiemos... ¡Todo!
    Me gusta la idea de la asociación. ¡Menudo ambientazo!
    Ya sabes mi propósito. Estoy preparando con muchísima ilusión el camino a Santiago, pero uffff, a veces el desaliento llama fuertemente a la puerta... ¡Ni caso! Un fuerte abrazo a los dos

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por tus propósitos y a disfrutar de ese concierto :D

    Un cariñoso saludo.

    ReplyDelete
  6. Pues que no decaía y en agosto nos sigas hablando del gimnasio:):)

    Besos. Disfruta del viaje

    ReplyDelete
  7. Espero que dures en el gimnasio, yo nunca tuve con él demasiada constancia, jeje. Es cierto eso que dices, sales muerto de cansancio, pero satisfecho.

    Muchas gracias por tus amables palabras y cercanía. Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Parace que en este tramo del camino de la vida (2012) también tú te has propuesto reorganizar tu tiempo para hacer cosas que tenías aparcadas. Me alegra encontrarte tan entusiasmada y con tantas ganas.
    Feliz 2012 para ti también. Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Mi hermosa Sirena...tú siempre has sido valiente :) Y ya somos dos que andamos con el ejercicio físico jejejeje!!! Es un buen propósito...resistencia amiga, resistencia, valdrá la pena ;) Aunque la verdad es que a tí no te hace falta porque ya eres preciosa :) Muchísima suerte en el viaje guapa, me encanta la pareja que haceis tú y Darryl ...soys hermosos :) Ya nos contarás cómo ha ido!!! Feliz partida y feliz regreso!!! Un beso enorme!!! Te quiero!!!

    ReplyDelete
  10. Oceanida, no sabes la alegría que me da verte por mi espacio, yo también soy una tierna y me encanta el reencuentro con bloggers que por los años de contacto ya forman parte de esta vida en la red. Un besito y feliz año.
    Pd: A mí también me encantaría apuntarme a un gimnasio, pero hay demasiadas cosas que me lo impiden. Disfruta tú que puedes. :-)

    ReplyDelete
  11. ... no sé si has regresado ya o todavía estás de viaje, pero allí donde estés que seas feliz

    que tu horizonte sea lejano para que tu camino tenga el mejor de los recorridos...

    un beso grande

    ReplyDelete
  12. hermana gracias, por compartir vida y ser portadora de vida Dios sea con usted.

    ReplyDelete